Subcomisión de la AN recibirá proyectos de emprendimientos científicos

0

El objetivo “es impulsar emprendimientos de empresas públicas y privadas en sectores como el camaronero, de semillas y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, entre otros. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Con la finalidad de impulsar los emprendimientos científicos y promover alianzas estratégicas con el Estado venezolano para el desarrollo nacional, el presidente de la Subcomisión de Ciencia e Investigación para el Desarrollo Soberano Integral de la Nación de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Luis Chirinos, detalló que esa instancia legislativa  recibirá proyectos en esa área.

Sus declaraciones fueron reseñadas en el portal www.asambleanacional.gob.ve, tras la instalación de la subcomisión a su cargo, resaltando que el objetivo “es impulsar emprendimientos de empresas públicas y privadas en sectores como el camaronero, de semillas y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, entre otros.

También especificó que la Subcomisión de Ciencia e Investigación para el Desarrollo Soberano Integral de la Nación, tiene previsto elaborar un plan legislativo para los próximos meses, además de elevar propuestas de ley para avanzar en el trabajo del parlamentarismo de calle al Poder Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!