Sundde habilita mensajería WhatsApp para denunciar delitos socioeconómicos

0

La activación de ese canal telefónico de comunicación se suma a otros ya implementados por la institución como lo es el 0800-LO JUSTO (5658786). Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

A través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), habilitó el número celular (0412) 023.01.01, a fin de atender las denuncias en el horario comprendido de 8:30 am a 4:00 pm.

De acuerdo con lo publicado en el portal www.mincomercionacional.gob.ve, la línea telefónica estará operativa mediante la cual los servidores públicos de la Sundde recibirán quejas y reclamos referentes a los delitos socioeconómicos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), por medio de mensajes y llamadas.

Resalta Sundde que “a la hora de realizar sus denuncias los usuarios deberán tener a la mano, nombre del comercio, dirección, punto de referencia, Registro de Información Fiscal (RIF) y descripción del caso”.

Al respecto, reitera la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, que la activación de este canal telefónico de comunicación se suma a otros ya implementados por esa institución como lo son el 0800-LO JUSTO (565.87.86) y la red social Twitter @sundde_ve, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención a los denunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!