¡Supera a la ficción! Grupo criminal ingresa a cárcel de México y libera a varios presos

0

Detonaron tres autos bomba en las inmediaciones de la penitenciaría. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Un grupo de criminales irrumpió en una cárcel de la ciudad de Tula, México, en una camioneta modificada con una placa de metal en el frontal, con la que derribaron un portón e ingresaron a las instalaciones con el objetivo de liberar a nueve (9) privados de libertad.

Los individuos llegaron al recinto a bordo de varios vehículos la madrugada del miércoles 1° de diciembre, amenazando a los custodios y consiguiendo así la evasión de los internos.

En las inmediaciones de la penitenciaría, se registraron explosiones, producto de la detonación de tres autos bomba a cargo del grupo armado. Durante los hechos se registraron enfrentamientos entre los presos y las autoridades. Dos policías resultaron heridos, detalla nota de RT.

Los prófugos son parte del grupo “Los Marras Chicos” o “Michoacanos”. En la revuelta fue liberado el líder del grupo, José Artemio Maldonado Mejía, alias “El Michoacano”, a quien las autoridades habían detenido el pasado viernes 26 de noviembre. También se dio a la fuga su hermano, Mariano Maldonado Mejía, agregó El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!