VEA / Irving Guanipa Ojeda

El nombre del Glen Rice Jr. pasó a convertirse en el primer refuerzo importante en la historia del conjunto Supersónicos de Miranda, según lo anunció el gerente general del equipo, Argenis Mujica, quien recalcó que el alero estadounidense estará en el país durante los próximos días para entrar en acción desde el mismo momento que se inaugure la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) el 1° de octubre venidero.

Glen Rice Jr. de reconocida trayectoria en el baloncesto de Estados Unidos, ya que formó parte de los Wizards de Washington en la temporada 2014 de la NBA, también se desempeñó en la NBA Summer League, en la que resultó el Jugador Más Valioso, además de haber reforzado equipos en las reconocidas ligas profesionales de baloncesto de Argentina, Filipinas, Israel, Nueva Zelanda, Lituania, Puerto Rico, Nicaragua y República Dominicana. Es hijo del otrora exjugador de la NBA del mismo nombre, quien hizo historia en el llamado Mejor Baloncesto del Mundo por su gran desempeño en los tabloncillos con diversos conjuntos como Miami Heat, Hornets de Charlotte, Knicks de Nueva York, Ángeles Lakers, y Los Ángeles Clippers hasta su retiro en la temporada 2003-2004.

Se trata de un jugador de mucha versatilidad en la cancha, con muy buenos números a la ofensiva y de mejor desenvolvimiento en sus funciones como alero y defensor de la llamada zona de la pintura.

“Esperamos que nos dé polivalencia ofensiva y que explote su capacidad anotadora. Confiamos plenamente en sus virtudes por encima de lo extradeportivo. Él, engranado con nuestro núcleo joven, puede darnos ese empujón hacia la élite que aspiramos a alcanzar”, manifestó el gerente general de Supersónicos de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!