Supersónicos de Miranda contrató servicios del base armador Alexander Morillo

0

El conjunto mirandino también extendió el contrato del alero Alejandro Bernal hasta finales de 2022.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La junta directiva del equipo Supersónicos de Miranda anunció la incorporación, a sus filas, del base armador Alexander Morillo, y la extensión del contrato del alero Alejandro Bernal, para la venidera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), programada para dar comienzo el próximo 1° de octubre, con la participación de veinte conjuntos de diferentes regiones del país.

Morillo viene de cumplir dos campañas con Broncos de Caracas, equipo con el que dejó importantes registros a la ofensiva, al totalizar 11.6 puntos y 3.8 asistencias, por partidos, durante los 11 encuentros en los que participó defendiendo la camiseta de Broncos.

La directiva del conjunto mirandino se hizo de los servicios del base, o piloto de 29 años de edad y larga experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto con Trotamundos de Carabobo, a fin de poder contar con un hombre de reconocida trayectoria sobre el tabloncillo y todo ese cúmulo de experiencia; buscarán ponerlo a la orden del nuevo director técnico con que contará el club, Lucas Zurita, quien podrá disponer de la veteranía de Morillo, así como de los nuevos valores de la posición uno de Supersónicos de Miranda durante el venidero campeonato de la SPB.

Un alero de fuerza ofensiva

Por su parte, el promisor alero Alejandro Bernal, uno de los basqueteros de mayor porvenir en el conjunto mirandino y quien mostró mucha consistencia ofensiva durante la pasada temporada de la Súper Liga de Baloncesto, acordó una extensión de su contrato con Supersónicos hasta finales de 2022.

Bernal cumplió una productiva temporada en la pasada edición del torneo liguero con Supersónicos, después de un buen trabajo en Argentina, y en los 16 partidos que intervino como titular con la camiseta de los mirandinos dejó promedio de 13.5 puntos y 6.1 rebotes por partido.

Fue una de las revelaciones del pasado torneo durante la ronda regular y ello le valió para ser tomado como refuerzo para la Súper Ronda, que dejó a Trotamundos finalmente como flamante campeón de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!