VEA / Yonaski Moreno

La mañana de este jueves 15 de septiembre, falleció el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Agüero, debido a complicaciones de salud. Tenía 82 años de edad.

La lamentable noticia fue compartida por la también diputada, Tania Díaz, a través de su cuenta Twitter. Describió a Agüero como un “militante intachable y maestro de generaciones”. También compartió una nota del portal ciudadposible.com.ve, que recuerda que Héctor era conocido cariñosamente como “El viejo Agüero” debido a su amplia trayectoria y conocimientos en la política.

Sobre el suceso también se pronunció la Asamblea Nacional a través de su página web. El mensaje compartido desde el Poder Legislativo destaca al diputado del Bloque de la Patria como un “líder ejemplar en las luchas sociales a las que dedicó su vida”. Además, enviaron sentidas palabras de condolencia a sus hijos, familiares y amigos.

Por su parte, el ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, exaltó su ejemplo y bandera de lucha, que aseguró será tomado por la Revolución Bolivariana “para siempre”.

“Querido compatriota bolivariano, colega parlamentario profesor Héctor Agüero, aunque hoy te despidas nunca te irás. Tú ejemplo y bandera lo tomamos y lo hacemos nuestro para siempre. ¡¡Dios te reciba en su gloria!!”, escribió Torrealba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!