¡Talento criollo! Venezuela triunfó en Liverpool con obra de Aquiles Nazoa

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, envió sus felicitaciones al director, actor y productor de teatro, cine y televisión, por el premio conquistado. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela obtuvo el premio People’s Choice Award, del Liverpool International Theatre Festival, por la obra Extracción sin dolor (Extraction without pain), de Aquiles Nazoa, dirigida y protagonizada por Dante Lombardi.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, envió sus felicitaciones al director, actor y productor de teatro, cine y televisión, por el premio conquistado.

Tras conocerse el veredicto, Lombardi aseguró que con este galardón la cultura venezolana se une a las buenas noticias.

«Fuimos homenajeados con este premio de tanto prestigio internacional; se une a las buenas noticias que hemos recibido gracias a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos. Ahora le toca a la cultura dar un mensaje de unidad, amor y pasión, principales valores que queremos mostrarle al público», expresó Lombardi, citado por la cartera cultural en su página web.

error: Este contenido está protegido !!