¡Talento joven! Cortometraje “Enemigo íntimo” llegará al Festival de Cine Venezolano

0

El trabajo audiovisual fue realizado por un grupo de estudiantes de la Escuela de Ciencias Audiovisuales Mediax. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

El cortometraje Enemigo íntimo, estrenado este jueves, 9 de junio, en la sala MBA de la Cinemateca Nacional, llegará el próximo mes de julio a la 18ª edición del Festival del Cine Venezolano en la competencia Universidad Audiovisual.

La información fue compartida por el director de la Escuela de Ciencias Audiovisuales Mediax, Carlos Lasala, durante la proyección del cortometraje que aborda el tema de la depresión y la importancia de prestar atención a la salud mental. Añadió que Mediax también participará en el Festival del Cine Venezolano, que se realizará del 17 al 21 de julio en el estado Mérida, junto con otros productos audiovisuales.

Enemigo íntimo es el resultado de un ejercicio académico correspondiente al módulo de Diseño de producción, de la Escuela de Ciencias Audiovisuales, en el que los estudiantes deben preparar un pequeño proyecto para reforzar los conocimientos sobre el rol del productor en la organización de los equipos con el fin de desarrollar un producto audiovisual, destaca nota publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!