También en Lara: Presas 3 mujeres que vinculan a red de prostitución infantil

0

El fiscal general las relaciona a quienes torturaron y ultrajaron a un niño en la entidad. Foto @TarekWilliamSaab

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En el estado Lara fueron capturadas tres (3) mujeres presuntamente miembros de una red de prostitución infantil y maltrato animal. El trío está vinculado a otras cuatro que torturaron y abusaron de un niño de siete (7) años. La información la dio a conocer la noche de este miércoles 23 de noviembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter especificó que las tres capturadas responden a los nombres de Erleanny González, Luissianny Dorantes y Geraldine Gimenes. Informó que serán imputadas.

Entretanto, el cuarteto de mujeres que «casi asfixia a un niño mientras lo violaban» están siendo buscadas. En ese sentido Saab dio a conocer que solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión y alerta roja a la Interpol.

Este miércoles en horas de la mañana Saab detalló que fue allanada la casa donde las cuatro (4) mujeres cometieron el crimen contra el menor. La vivienda está ubicada en la urbanización Las Sábilas, Barquisimeto.

Una abuela y dos (2) tías del niño están involucradas en este acto de tortura y violación al que fue sometido el menor, precisó Saab. Los familiares directos involucrados en el delito son Aldimar Alina Lucena Páez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela). Falta por identificar a la cuarta mujer que participó en el acto, y al hombre que grabó el video que se hizo viral en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!