VEA / Iralva Moreno A

La Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), abrirá en los próximos días la inscripción para los  “Diplomados de Ampliación” en diversas áreas con miras a afianzar los procesos de formación educativa de calidad.

Mediante su portal web, la instancia informó que abrirán inscripciones del 13 al 18 de junio en cuatro áreas   bajo la modalidad de aula virtual debido a la pandemia de la Covid-19.: Planificación en el Estado Revolucionario, Planificación Local, Plan Patria Comunal y Planificación para la Rehabilitación y Mantenimiento de Edificaciones.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página web FEVP.GOB.VE y pulsar el link “Inscripción” o directamente a REGISTROESTUDIANTES.FEVP.GOB.VE. Del 20 y hasta el 27 de junio, se abrirá el sistema para la creación de la “Clave Virtual” por parte de los aspirantes cuyo fin también es brindar la familiarización con la plataforma digital de la EVP, para tal fin se deberá ingresar al AULAVIRTUAL.FEVP.GOB.VE.

El FEVP es una institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para de Planificación, que busca promover políticas de planificación pública a todo el pueblo venezolano para desarrollar el Plan de la Patria.