¿Te lo vas a perder? Circo Nacional convoca a Taller de Montaje ¡sin costo alguno!

0

Iniciará el próximo 7 de febrero y tendrá una duración de cinco (5) meses. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Circo Nacional de Venezuela dará inicio a su próximo período formativo con el Taller de Montaje, dirigido a jóvenes creadores. El taller iniciará el lunes 7 de febrero y tendrá una duración de cinco (5) meses.

Los participantes accederán a preparación física y entrenamiento de números circenses, acrobacias, equilibrios, iniciación a la danza contemporánea, preballet, training físico actoral, composición escénica, montaje y ensayos, destaca la Fundación en material informativo compartido con Diario VEA vía correo electrónico.

Para postularse, los interesados deben enviar su síntesis curricular antes del 30 de enero. La Fundación Circo Nacional de Venezuela notificará a los aspirantes si han sido seleccionados para este taller antes del 5 de febrero.

El Taller de Montaje no tiene costo alguno, por ello los participantes serán seleccionados después de estudiar su síntesis curricular y la planilla de inscripción que deberán solicitar a través del correo electrónico [email protected].

Las actividades se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes a las 4:00 de la tarde, en la sede de la Escuela del Circo Nacional, en el Nuevo Circo de Caracas, antigua Plaza de Toros, en la avenida Lecuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *