¡Terminó la espera! Anunciarán ganadores del Premio Stefanía Mosca en Feria del Libro de Caracas

0

Serán entregados cinco (5) premios únicos por género, que incluyen un pago de 08 petros, un diploma y la publicación de la obra. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) anunciarán este martes 16 de agosto, los ganadores del Premio Nacional de Literatura Stefanía Mosca.

El acto será celebrado en el Parque Sucre Los Caobos, a las 6:00 de la tarde, como parte de las actividades de la 13ª Feria del Libro de Caracas, precisó Fundarte a través de su cuenta Instagram.

Las postulaciones fueron recibidas hasta el pasado 20 de junio en las categorías narrativa (cuento o novela), poesía, crónica y ensayo. Serán entregados cinco (5) premios únicos por género, que incluyen un pago de 8 petros, un diploma y la publicación de la obra.

La fiesta caraqueña de la literatura fue instalada el sábado 13 de agosto, y recibirá a los visitantes hasta el próximo domingo 21, en los espacios del Parque Sucre Los Caobos, donde se han instalado las salas Stefania Mosca y César Rengifo, así como un Eje Infantil y más de 80 stands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!