Terror en México: Perro que paseaba con una pierna en el hocico condujo a una fosa clandestina

0

Las autoridades encontraron 53 bolsas plásticas negras, selladas, con restos humanos. Se desconoce a cuántas personas pertenecen los restos. Foto El País.

VEA / Yonaski Moreno

Un perro que paseaba por la colonia de Santa Fe, de la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, México, conmocionó a los vecinos de la zona. El canino llevaba restos de una pierna en el hocico. Los habitantes dieron parte a las autoridades, quienes rastrearon los pasos del animal hasta una fosa clandestina en un terreno abandonado.

El hallazgo tuvo lugar el pasado viernes 29 de octubre y las labores de búsqueda y exhumación finalizaron este martes 1° de noviembre, detalla El País. En el lugar fueron encontradas 53 bolsas plásticas negras, selladas, con restos humanos.

El terreno donde se encontraron los cuerpos, está ubicado cerca de los bulevares principales. A unos metros del lugar hay una escuela y algunos negocios.

Los agentes llegaron al lugar la mañana del viernes. Ese día se exhumaron 22 bolsas. El sábado encontraron nueve (9) bolsas, el domingo 10 y otras 12 fueron halladas el lunes. Los restos fueron trasladados al servicio forense de la ciudad de Guanajuato, capital del estado, precisa la nota de El País.

Aún se desconoce a cuántas personas pueden corresponder los restos, puesto que los cuerpos fueron cercenados.

En Guanajuato hay una disputa cruzada entre tres (3) grandes grupos delincuenciales, el Cártel de Sinaloa, el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación, añade RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!