Tiburones de La Guaira comenzó el camino por nuevos horizontes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

0

El conjunto, de la mano de Dennis Malavé, espera alcanzar los máximos honores en torneo 2021-2022.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los Tiburones de La Guaira iniciaron este lunes, en horas de la tarde, en el Estadio Universitario de Caracas, su programa de preparación para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022, con un plantel de jugadores bastante reducido y mayormente de nuevos valores que esperan contribuir a las aspiraciones de la directiva y fanaticada del conjunto litoralense.

El conjunto, que será dirigido por Dennis Malavé, con su cuerpo de asistentes, Luis Moreno, Jackson Melián, Rigo Beltrán (México), Liu Rodríguez y Luis Hernández, comenzó con una jornada de estiramiento de músculos y acondicionamiento físico para luego ir intensificando las jornadas de entrenamiento.

A punto de solución firma con varias figuras del club

La directiva, que mantiene conversaciones con varios de sus jugadores que no han firmado, ,como Danry Vásquez, quien está de duelo por la muerte de su señor padre, Daniel Vásquez (QEPD), Junior Sosa, Jairo Pérez, Gregory Infante, Heiker Meneses, entre otros, por cuestiones salariales, podría estar solucionándose muy pronto según voceros del club.

Fue dado a conocer que están bastante adelantadas las conversaciones para que varios de los mejores prospectos criollos de los Tiburones y del beisbol de las Grandes Ligas, como Ricardo Genovés, Lorenzo Cedrola y Juan Fernández, entre otros, puedan estar vistiendo la camiseta salada desde el primer día de la campaña, que comenzará el 23 de octubre.

Trío de importados estarán los próximos días en el país

Los tres refuerzos importados que presentarán los Tiburones para la temporada que se avecina son Luis Avilés Jr, infielder y outfielder; y los lanzadores Ryan Flores y Alexis Candelario, un experimentado jugador dominicano, que ya estuvo con el club anteriormente.

Avilés jugó en el equipo AA de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con el que dejó promedio de 234 puntos, al conectar 63 imparables en 269 visitas al home, con 15 cuadrangulares, 15 dobletes, 46 carreras impulsadas y 45 anotadas.

Ryan Flores viene de jugar en una liga independiente de Estados Unidos, en la que dejó marca de 9 partidos ganados y 2 perdidos, con 3.33 de efectividad, en 94 innings y 2 tercios lanzados, y 129 ponches propinados.

Mientras que Candelario, quien jugó con Tiburones hace 6 temporadas, viene de participar en una liga independiente de Estados Unidos donde tuvo marca de 3 triunfos por 5 reveses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!