Tiburones de La Guaira sacudió al mánager y a dos coachs: Jackson Melián asume la dirección

0

Luis Oliveros es coach de banca, Enrique ‘Fresa’ González, coach de pitcheo y Luis Colmenares estará al mando del bullpen.

VEA / Ildegar Gil

Jackson Melián asume la dirección del equipo de beisbol Tiburones de La Guaira, luego de que la gerencia del equipo rescindiera el contrato a Dennis Malavé, quien fue mánager de la divisa desde el inicio de la temporada 2021-2022.

Así lo informó la directiva de la sufrida novena litoralense este jueves 25 de noviembre, a través de las redes digitales del team.

«El área deportiva de Tiburones anunció que Dennis Malavé (mánager), José Moreno (banca) y Rigo Beltrán (pitcheo) no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo. Jackson Melián será el nuevo mánager del club», indica el comunicado que se puede leer en @tiburones_net.

El remitido completa el parte indicando que «Luis Oliveros se suma al equipo como nuevo coach de banca, mientras Enrique «Fresa» González es el nuevo coach de pitcheo. Luis Colmenares estará al mando del bullpen».

La decisión que modifica la conducción del timón escualo, ocurrió horas después de la segunda derrota en fila sufrida por el equipo, sin marcar carreras. El miércoles cayó blanqueado ante Águilas del Zulia, 6-0 y previamente el zapatero fue propinado por Cardenales de Lara, 9-0, ambas en condición de home club.

El desempeño del colectivo en el presente torneo ha sido más bajo que alto, generando molestias y acumulando mayores decepciones en sus fieles seguidores y seguidoras, quienes no conocen el sabor de un título campeonil desde la temporada 1985-1986, cuando se obtuvo a costas de Leones del Caracas.

Hasta este jueves el conjunto muestra una preocupante hoja de 11 ganados y 15 perdidos, figurando a 8 lejanos juego del primer lugar, que ocupa Navegantes del Magallanes, y a 4 del sitial de escolta controlado por Bravos de Margarita.

Melián conoce a la divisa, puesto que fue uno de sus jugadores en las temporadas 2004-2005, 2005-2006 y 2007-2008), «donde conectó 53 imparables, 16 extrabases, 28 carreras anotadas y 32 impulsadas, con un average de 266», recuerda el portal elfildeo.com.

«En cada equipo que jugó siempre se le vio una gran entrega y dedicación, pero la actuación de Melián se le recuerda más con los escualos en la zafra 2007-2008, donde en una disputada ronda eliminatoria lograron meterse en el último día de la ronda eliminatoria a la postemporada, quedando eliminados al mismo tiempo Caracas y Magallanes», precisa la citada fuente.

Reacciones a favor y en contra

Usuarios de la red digital Twitter dieron a conocer sus impresiones en torno a la decisión gerencial. Como es de suponer, hay quienes la apoyan y hay quienes muestran sus observaciones.

Alfredo Prince@aprince902: Decisión correcta. A 8 juegos del primer lugar y 3 de la clasificación, solo esperemos que no sea tarde.

Elio José González@elio35: Ajá… Y no quisieron contratar a @RussellVasquez1 que demostró con @tiburones_net y sigue demostrando por allá por Valencia que sabe de esta liga.

Francisco Gerardo Salas Rios@Francis27999029: Sr. Jose Antonio Herrera, yo le tengo el mánager que sí ama a esa camisa, tengo su teléfono y se llama Alfredo Pedrique. Hasta cuándo vamos a seguir en malas gestiones gerenciales. Hasta antes de quitarse la vida Omar Malavé, que estaba libre de trabajo, hubiese venido a dirigir.

yaracuypalante@Pedroqyaracuy ¡Tarde piaste pajarito! como dice el dicho, creo que llega tarde la decisión; pero como buen tiburonero sigo ligando a ver si hay un milagro, eehh La Guaira.

Daniel Monceratt@DanielMonceratt: Están ahí mismo de la clasificación, no es tarde.

Octavio Benitez@OctavioBentez: Mi equipo de toda la vida ha sido los Navegantes. Pero siento especial simpatía por Los Tiburones. Por haber vivido muchos años el litoral central. Y por el inolvidable musiú Lacavalerie! Por eso me duele lo que le pasa este equipo.

Nikola@Nikola20258457: Dios nos bendiga a todos los fanáticos de La Guaira a sus jugadores y todo personal técnico, ya está tomada la decisión, abrir pagina en nombre de *JESÚS* si se puede Fe y pedirle a *DIOS* es el que nos puede ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!