Tiburones tiene los sustitutos de los 3 pitchers despedidos

0

El derecho estadounidense Sam Bordner, en la gráfica, llegará esta semana para reforzar el bullpen. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Ante la poca efectividad mostrada en cada salida, cuando fueron llamados a cumplir sus funciones sobre el montículo, los serpentineros estadounidenses Grant Black y Kaleb Bowman, así como el dominicano Kendry Flores, fueron despedidos por la directiva de los Tiburones de La Guaira, por lo que ya no seguirán con el equipo durante la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Ninguno continuará con el equipo”, explicó el gerente general de los escualos, César Collins, a Alexander Mendoza, de LVBP.com, la noche de este lunes.

La directiva del conjunto guaireño tenía cifradas esperanzas en que Grant Black, pudiese haber cumplido una buena labor con el equipo, ya que venía precedido de buenos reportes por sus actuaciones en las Ligas Menores, con las filiales AAA y AA de los Cardenales de San Luis, pero no mostró mayor cosa durante sus tres salidas al montículo, en las que trabajó por espacio de 3 innings y 2 tercios, permitiendo 6 imparables, le fabricaron 3 carreras, todas limpias y no ponchó a ningún bateador contrario, ganó uno y  no perdió, pero su efectividad fue de 7.36.

Por su parte, Kaleb Bowman resultó «algo mejor» que Black y que Kendry Flores, ya que ganó uno y no perdió, durante 2 entradas y 2 tercios; permitió 5 hits, 1  carrera, que fue limpia, concedió cinco boletos y ponchó a dos, y su efectividad fue de 3.38. 

Por su parte Kendry Flores, en apenas 3 innings y 1 tercio, recibió 6 incogibles, le fabricaron 10 carreras, de las cuales 9 fueron limpias, regaló tres boletos y su efectividad fue de 24.30. 

Sam Bordner será el primero en llegar

Sam Bordner, Nate Antone y el dominicano Raúl Brito, son los nuevos lanzadores que incorporará Tiburones de La Guaira, para sustituir a los tres recién cesanteados. 

“Esta semana estaremos recibiendo al lanzador derecho Sam Bordner, quien se unirá directo al róster del equipo, así como también estará arribando en los próximos días el relevista Raúl Brito y Nate Antone estará aterrizando el día 9 de noviembre en el país”, manifestó Collins en su cuenta oficial en la red social X durante la tarde del lunes.

Bordner y Antone son conocidos por la afición guaireña, ya que estuvieron la pasada campaña con el equipo , en la que el primero resultó el de mayor número de juegos salvados, con 5.

Tiburones de La Guaira es el séptimo equipo con peor récord en efectividad del certamen, con 6.11 carreras limpias permitidas; le han fabricado 45 anotaciones, de las cuales 43 son limpias, luego de recibir 72 imparables, de los cuales 5 son cuadrangulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!