¡Tic tac! Esta cantidad de venezolanos aspiran ser rectores del CNE

0

La información la dio a conocer este sábado 27 de febrero el Comité de Postulaciones Electorales tras informar que finalizó el proceso de postulaciones.

Designarán CNE para los próximos siete años. Foto Internet.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un total de 114 venezolanos y venezolanas se postularon para ser parte del nuevo Consejo Nacional Electoral, CNE, que tiene previsto elegir la Asamblea Nacional en los próximos días.

La información la dio a conocer este sábado 27 de febrero el Comité de Postulaciones Electorales tras informar que finalizó el proceso de postulaciones, una jornada que calificaron de satisfactoria.

A través de su cuenta tuiter informaron que ahora se inicia el proceso de evaluación y selección de los posibles candidatos y candidatas a rectores del CNE. Felicitaciones a los postulad@s.

El pasado 26 de febrero el presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la AN, Giuseppe Alessandrello, informó que la Asamblea Nacional publicará en dos semanas la lista  de aspirantes a rectores y rectoras del ente comicial.

Detalló  que, quienes integran  el mencionado  comité, en el transcurso de doce días  evaluarán cada uno de los expedientes de los aspirantes que  conformarán  la nueva junta directiva del Poder Electoral, para posteriormente, publicar la lista de las personas que culminaron exitosamente el proceso en la prensa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *