¡Tienes chance! Hasta el 31 de agosto podrás postularte a III Bienal Lydda Franco Farías

Pueden participar escritoras venezolanas y extranjeras residenciadas en el país. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal) extendió por segunda vez la convocatoria para participar en el concurso de poesía de la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías. Las obras serán recibidas hasta el 31 de agosto.

El concurso es dirigido a escritoras venezolanas y extranjeras residenciadas en el país. La autora ganadora recibirá un certificado por el Cenal, así como un premio en bolívares y la publicación del libro por Monte Ávila Editores (impreso y digital).

Las Bases de la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías, están disponibles en el sitio web del Cenal www.cenal.gob.ve.

Las obras participantes deberán ser enviadas en dos archivos adjuntos, independientes. El primero, con la obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, firmado bajo seudónimo o lema. El segundo archivo deberá contener el nombre de la obra, seudónimo y los datos del autor.

Estaba previsto que la convocatoria del concurso cerrara el pasado 30 de junio; sin embargo, tuvo una primera prórroga hasta el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!