Tigres de Aragua contará con plantel completo de lanzadores foráneos
Yoanner Negrín. serpentinero cubano Foto. Internet
VEA/ Irving Guanipa Ojeda
Las directiva de los Tigres de Aragua tiene trazadas diferentes estrategias para poder contar con un plantel de jugadores importados, sobre todo lanzadores, que les permita alcanzar firmes objetivos durante la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2024-2025 a inaugurarse el 12 de octubre.
Para completar los planes trazados para la campaña 2024-2025 se han propuesto contratar los servicios de un grupo oficial de nueve (9) refuerzos foráneos; en una primera parte tienen programada ya la llegada de siete lanzadores, de los cuales varios son reconocidos y experimentados jugadores nacidos en Cuba, la segunda parte de los contratados vendrá a Venezuela en noviembre.
Desde el comienzo de la temporada estarán con el equipo Yunesky Maya, Lázaro Blanco, Jake Thompson, Chaver Fernández, Carlos Viera , Alex Carrillo y Yoanner Negrín, uno de los peloteros cubanos de mayor trayectoria en el circuito de la pelota rentada del país; mientras que para noviembre son esperados Tiago Da Silva y el relevista Ben Holmes.
«Analizamos bien lo que necesitamos como equipo, y luego de los movimientos que hemos hecho en los últimos años y del proyecto que tenemos, nos enfocamos en fortalecer nuestro cuerpo de lanzadores», aseguró el presidente de los Tigres, Víctor Zambrano, al departamento de Prensa de Tigres de Aragua. “Brazos con experiencia en el béisbol invernal, que pueden aportar su talento y ayudarnos a competir y ganar juegos».