baigwg2nycg2wzgvx6hv

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2024-2025 uno de los equipos que realiza continuos movimientos para reforzar sus filas es el de los Tigres de Aragua y este jueves recibieron en su jornada de entrenamientos en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, a dos de sus más cotizados prospectos de la pelota de Grades Ligas como lo son Daniel Montesinos y Ricardo Rosario.

Montesinos, de 20 años de edad, figura entre el grupo de mayor potencial dentro de la organización de los Padres de San Diego, que en 2021 lo firmó con un bono millonario y lo mantiene en los planes para el futuro, por lo que espera que en esta temporada con la tropa bengalí, que estará dirigida por el experimentado manager estadounidense Buddy Bailey, termine de explotar la fuerza ofensiva mostrada antes de ser firmado al campo profesional por el conjunto religioso. 

Se trata de un solvente jardinero de quien los Padres esperan mucho por cuanto apenas cuenta con 20 años de edad, que posee un swing muy poderoso, que mostró con bastante determinación en 2021, cuando bateó para 316 puntos de average, con slugging de 489 puntos en República Dominicana, pero en los últimos dos años no ha podido superar los .248 y en el 2024 solo conectó dos dobletes, sin cuadrangulares, en tan solo 8 partidos en una Liga de Novatos. 

Ricardo Rosario a mostrar su fuerza jonronera

Ricardo Rosario, outfielder de 21 años de edad, también está conceptuado como un jugador de mucho porvenir en la organización de los Filis de Filadelfia, que lo tienen en las Ligas Menores, categoría Clase «A», donde ha mostrado fuerza jonronera y esperan que pueda continuar su ascenso para contribuir en grande.

El conjunto aragueño realizó su primer juego juego interescuadras y jugadores como Alexi Amarista, José “Cafecito” Martínez, Yorman Rodríguez, Leobaldo Cabrera, Alexfri Planea, Keyber Rodríguez, Ángel Aguilar, entre otros, estuvieron en acción. Por su parte Lázaro Blanco, Christian Mejías, Leonel Campos, Eduardo Figueroa y Omar Bencomo Jr. fueron algunos de los pitchers que se subieron al montículo.

error: Este contenido está protegido !!