Todo esta listo para la celebración del Juego de las Estrellas SPB

0

Luis Bethelmy será uno de los suplentes en el combinado de Criollos este sábado en el Poliedro de Caracas. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Todo está listo para que el Poliedro de Caracas abra sus puertas este sábado 13 de agosto para la celebración de una nueva edición del Juego de las Estrellas del baloncesto espectáculo de Venezuela, esta vez representado en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que a partir de las 4:00 de la tarde comenzará sus incidencias con las competencias de Triples y Clavadas, y a las 6:00 pm saltarán a la cancha los Criollos e Importados para un nuevo encuentro, a sangre y fuego. 

El encuentro marcará el regreso del Juego de las Estrellas del baloncesto profesional, «… desde 2016 no se realizaba este evento, eso es parte del buen trabajo que se ha venido haciendo desde el inicio de la temporada de la Superliga y a su vez nos alegra el regreso del baloncesto al Poliedro de Caracas», manifestara el ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, el miércoles durante el acto de presentación a los medios, celebrado en el coso capitalino.

«Esta será la edición número 40 del Juego de las Estrellas, es importante recordar que unificamos los registros de la LPB y la Superliga», indicó el presidente de la SPB, José Guerrero, en el acto. 

Jugadores Criollos

Quinteto abridor: Base, David Cubillán (Trotamundos de Carabobo); Escolta, *Pedro Chourio (Cocodrilos de Caracas), por estar lesionado su lugar será ocupado por Yohanner Sifontes (Spartans Distrito Capital); Alero,Garly Sojo (Broncos de Caracas);  Ala/pívot, Michael Carrera (Gladiadores de Anzoátegui); Pívot, Windi Graterol (Spartans Distrito Capital). Demás integrantes del equipo local: Bases: Harol Cazorla (Gigantes de Guayana) y Kevin Peña (Centauros de Portuguesa) Escolta: Edson Tovar (Toros de Aragua). Aleros: Luis Duarte (Gigantes de Guayana), Anthony Pérez (Gladiadores de Anzoátegui) y Fernando Fuenmayor (Brillantes del Zulia). Ala/Pívot: Luis Bethelmy (Cocodrilos de Caracas).

El equipo de Criollos estará dirigido por Carl Herrera (Cocodrilos), acompañado por Manuel Berroterán (Broncos).

El escolta Edson Tovar, con solo 17 años de edad, es el jugador más joven en participar en un Juego de las Estrellas.

Jugadores Importados

Base: Melvin Johnson (Guaiqueríes de Margarita): Escolta: Elyjah Clark (Gaiteros del Zulia); Alero: Luis Montero (Cocodrilos de Caracas); Ala-pívot: Nicolás Romano (Gladiadores de Anzoátegui); Pívot: Anthony Johnson (Taurinos de Aragua).

Pablo Favarel (Spartans) y Lucas Zurita (Supersónicos de Miranda) conformarán el cuerpo técnico de los importados.

Suplentes Importados

Bases: Keron DeShields (Héroes de Falcón) y Gelvis Solano (Cocodrilos de Caracas).

Escoltas: Musa Abdul-Aleem (Broncos de Caracas) y Marcus Thomas (Llaneros de Guárico).

Aleros: Kostas Vasileiadis (Marinos de Anzoátegui) y Tanksley Efianayi (Supersónicos de Miranda).

Ala-pívots: Charles Thomas (Brillantes del Zulia), Damian Hollis (Piratas de La Guaira) y Quintin Alexander (Taurinos de Aragua).

Pívot: Cadarian Raines (Supersónicos de Miranda).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!