¡Todo listo! Así será el despliegue de las fuerzas de seguridad durante el simulacro electoral

0

El despliegue garantizará el patrullaje y monitoreo antes, durante y después del ensayo. Foto @CeballosIchaso1.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y los órganos de seguridad ciudadana, coordinan acciones destinadas a brindar apoyo en la custodia del material electoral que será utilizado en el simulacro de este domingo 10 de octubre.

Así lo informó el titular del despacho de las Relaciones Interiores, Remigio Ceballos Ichaso en Twitter, tras una reunión sostenida este miércoles 6 de octubre con estos organismos. Destacó que con este despliegue garantizarán el patrullaje y monitoreo antes, durante y después del simulacro electoral.

“En unión cívico-militar-policial garantizaremos la máxima eficiencia, patrullaje  y monitoreo permanente antes, durante y después del simulacro electoral, para prevenir cualquier situación irregular que pueda presentarse y actuar de manera decisiva y contundente”, escribió en la cuenta @CeballosIchaso1.

Por otra parte informó que en esta reunión también giró instrucciones a los jefes de los organismos de seguridad y a la Guardia Nacional Bolivariana para fortalecer el combate contra la delincuencia organizada, el financiamiento al terrorismo y bandas delictivas, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!