¡Todo listo! Este sábado comienza consulta sobre leyes de Lactancia Materna y Sistema del Trabajo del Cuido

El pasado jueves 15 de abril, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), diputados y diputadas aprobaron en primera discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna.

VEA

A partir de este sábado 15 de mayo comienza el plan de la consulta sobre los proyectos de ley de Lactancia Materna y del Sistema del Trabajo del Cuido, informó la presidenta de la Comisión Permanente de Familias, de Libertad de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional (AN), Asia Villegas.

Los instrumentos conforman un bloque de leyes que forman parte del plan legislativo relacionado a la protección integral de los adultos mayores, detalló Villegas durante un contacto telefónico en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó que se propuso incorporar la palabra “acompañamiento” en la Ley para la Promoción y Protección de la Lactancia Materna, debido a que constituye “una de las armas más potentes que tiene esta propuesta de reforma; reconocer la necesidad del acompañamiento no solo de la madre, la familia y la comunidad sino del acto en la seguridad a la soberanía alimentaria”.

El pasado jueves 15 de abril, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), diputados y diputadas aprobaron en primera discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, la cual representa el alimento más completo pues contiene los nutrientes necesarios para los recién nacidos.

error: Este contenido está protegido !!