¡Todo listo! Gran Concierto de Fin de Año este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas (Ver video)

0

La Billos, Los Melódicos, Cardenales del Éxito, Los Cadillacs, Orquesta Madera, Grupo Chuchú, Las Chicas del Can, entre los artistas que se presentarán. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Todo está listo en la Plaza Bolívar de Caracas para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023, con el Gran Concierto de Fin de Año. La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez. La fiesta iniciará a las 4:00 de la tarde.

«Este 31 de diciembre nos veremos aquí, a partir de las 4:00 de la tarde, para amanecer con alegría y esperar juntos un nuevo año, que estará lleno de prosperidad y paz», escribió en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un audiovisual, donde informó que a las 9:35 de la noche ya estaba lista la tarima donde se presentarán los artistas.

Destacó que en este Gran Concierto de Fin de Año, que ya es tradición realizarlo en la Plaza Bolívar de Caracas, se presentarán 18 orquestas con sus artistas.

La Billos, Los Melódicos, Cardenales del Éxito, Los Cadillacs, Orquesta Madera, Grupo Chuchú, Las Chicas del Can,  El Reencuentro de Calle Ciega, Hany Kauam, Juan Miguel y las Orquestas de Corazón Salsero 1 y 2, son parte de los artistas que se presentarán.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1608599491330076672

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!