Todo listo para los actos de homenaje al Comandante Chávez se realizarán este 5 marzo

Las diversas instancias e instituciones del país ya tienen establecida una programación nacional en el marco de la siembra del comandane supremo.

VEA/ Iralva Moreno A

Los actos de homenaje al comandante supremo, Hugo Chávez que se realizarán este próximo 5 de marzo en todo el territorio nacional se encuentran alistados para conmemorar el octavo aniversario de su partida física.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el primer Gabinete Ejecutivo del Consejo de Ministro, donde reiteró que el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las comunas y consejos comunales así como los distintos movimientos sociales se movilizarán para rendirle tributo al líder revolucionario.

«Dentro de unos días estaremos en la jornada de homenaje a nuestro comandante Hugo Chávez. Se cumplen ocho años ya de su partida física, habrán homenajes populares en todo el país. Los Congresos Bicentenarios de los Pueblos en sus 34 capítulos rendirán homenajes, la Fanb, los gobiernos regionales, municipales, los consejos comunales, los clap, todos nuestro pueblo diciendo Chávez presente, Chávez vive, Chávez somos todos», puntualizó.

Agenda nacional

Las diversas instancias e instituciones del país ya tienen establecida una programación nacional en el marco de la siembra del comandane supremo.

Uno de los puntos será la plaza El Venezolano, donde se realizarán diversas actividades del 03 al 06 de marzo, que incluyen ciclo de foros y conversatorios colectivos, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Es así como la agenda contempla abordar diversas temáticas en torno al pensamiento critico y la concepción histórica chavista del Hugo. También se desarrollarán performance de danza, cantos revolucionarios, así como la lectura colectiva del libro «Chávez Nuestro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!