¡Toma lo tuyo! Así se activó Fiscalía tras ofensa de periodista a esposa de Messi (+Golazo)

0

La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fue designado el fiscal 94 nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación contra el periodista deportivo residenciado en Argentina, Fernando Petrocelli, «por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género, en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo» esposa del astro del fútbol Lionel Messi.

La información la dio a conocer la noche de este miércoles 1° de septiembre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter, en donde mostró captura del mensaje sexista publicado por Petrocelli el pasado 31 de agosto.

Messi llegó a Caracas la madrugada del martes 31 de agosto para completar el plantel de Argentina de cara al partido de este jueves 2 de septiembre contra Venezuela, en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Tras conocerse su llegada, fanáticos se congregaron en la puerta del hotel Marriot, para verlo de cerca, al menos cuando se iba al entrenamiento en Caracas, para practicar en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, refirió el portal argentino Olé.

El periodista Petrocelli, que de acuerdo con información en su Twitter, desde 2009 trabaja en DirectvSport, lamentó, sin en ningún momento reconocer el carácter discriminatorio del mensaje, que su comentario «haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas», escribió en su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!