¡Toma previsiones! Restringido paso vehicular en distribuidor Altamira (Ver video)

0

Las fuertes lluvias provocaron el colapso del sistema de alcantarillado, generando una gran laguna. foto @PCivil_Ve.

VEA / Yonaski Moreno

Fue restringida la circulación vehicular en el distribuidor Altamira de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido este -oeste (hacia el centro de Caracas), debido -este 28 de septiembre- a un colapso en el sistema de alcantarillado provocado por las fuertes lluvias, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán.

«Hoy en la tarde, producto de las fuertes lluvias se generó un colapso del sistema de alcantarillado (…) a la altura del distribuidor Altamira. Ya tenemos un equipo técnico en el sitio haciendo diagnostico. En horas de la tarde, noche y madrugada vamos a empezar a movilizar toda la maquinaria, todo el talento humano que sea necesario, obreras y obreros para atender esta situación», explicó el ministro en contacto telefónico con VTV.

En tal sentido, aconsejó a los usuarios de esta importante arteria vial tomar rutas alternas, entre las que mencionó tres (3). La primera, tomando el distribuidor Santa Cecilia para acceder a la avenida Francisco de Miranda sentido Centro.

Otra de las alternativas es tomar el desvío norte antes del distribuidor Altamira «donde podemos empalmar hacia Plaza Venezuela, por la avenida Francisco de Miranda o con la avenida Libertador»; por medio de este desvío también se puede empalmar con la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, unos metros más delante de la afectación.

Por otra parte, Velásquez Araguayán aseguró que las cuadrillas de mantenimiento están haciendo inspección a toda la arterias viales de la Gran Caracas, así como otras regiones del país, buscando afectaciones, «muchas de ellas tienen que ver con el paso de agua que superaron los niveles que circulan normalmente por el sistema de alcantarillado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!