Tomás Telis hizo méritos para recibir Premio Jugador de la Semana

El experimentado receptor de Caribes de Anzoátegui bateó 600 puntos entre los días 9 y 14 de este mes.

VEA/Irving Guanipa Ojeda

Una decorosa actuación sobre el terreno de juego, en la que hizo sentir el poder ofensivo por los triunfos de su equipo, le permitieron al receptor de Caribes de Anzoátegui, Tomás Telis, convertirse en el Jugador de la Semana, ronda del proceso eliminatorio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con su labor ofensiva, el experimentado cátcher, que tuvo su historial en el beisbol de las Grandes Ligas, prácticamente se hizo indetenible con el madero por parte del pitcheo contrario, ya que en lapso comprendido entre el martes 9 y el domingo 14 de noviembre demolió a los lanzadores que enfrentó al batear elevado promedio de 600 puntos, para encabezar a los bateadores, además tuvo slugging de 920 puntos y 1.550 unidades de OPS, a la vez que fue segundo en OBP con 630 puntos; fue el primero en hits conectados con 15, en un total de 25 turnos legales al bate; remolcó 10 carreras, y alcanzó 23 bases con sus batazos, en los seis partidos que realizó su equipo, de los que ganó 2 y perdió 4.

Entre las conexiones del experimentado careta, de la tribu oriental, destacan dos dobletes y dos cuadrangulares.

Tomás Telis en su desempeño anotó seis carreras, también recibió dos bases por bolas y se ponchó tres veces.

Esta es la primera vez, desde la temporada pasada 2020-2021, que un integrante de la nómina de Caribes de Anzoátegui, cuando lo hizo Balbino Fuenmayor, recibe tal distinción de Jugador de la Semana. También es la primera ocasión que Telis recibe el premio en sus ocho temporadas en la LVBP.

Telis recibió el respaldo de los votantes con 71 por ciento de la prensa acreditada para cubrir los juegos de la LVBP. Fue secundado por Alejandro De Aza (Magallanes 9 por ciento), Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua 6 por ciento), y Junior Guerra (Tiburones de La Guaira 6 por ciento).}

De verdad trato y trato de controlarme y de quedarme callada, pero es imposible. Te reconcilias con tu mujer y te olvidas que la niña está enferma, no escribes más para saber de ella, te dije ayer que estaba mejor no que se había curado.

OJO no la estoy utilizando para que estés pendiente de ella o me escribas a mí ni nada, sino que me da tanta impotencia tu actitud con ella. Yo te entiendo toda mierda para nada para que igual no te importe un coño mi muchacha, estoy mamada de ser tan estúpida y tener consideraciones contigo para nada porque mandar un msj no le quita media vida a nadie. Y no me respondas nada

error: Este contenido está protegido !!