VEA / Yonaski Moreno

Autoridades aeronáuticas continúan labores de búsqueda y rescate de tres (3) tripulantes de la embarcación pesquera Río Catatumbo, que zozobró en áreas adyacentes al Archipiélago Los Frailes, al noroeste de la isla de Margarita.

La información fue compartida por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de Twitter, donde destacó que hasta el momento se reporta un (1) fallecido. También se logró el rescate de dos (2) sobrevivientes.

“Trabajamos de manera coordinada con el buque de vigilancia litoral GC-24 “Hugo Chávez” de @AB_Guardacostas, y con la comunidad de pescadores, en la búsqueda de los otros 3 tripulantes desaparecidos”, reseña la autoridad acuática en su cuenta @inea_venezuela.

Las poblaciones de El Cardón y El Tirano, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, estuvieron en alerta desde la noche de este miércoles 22 de marzo, debido al retraso a puerto de una embarcación que salió la mañana del martes y no retornó.

De acuerdo a nota de El Universal, la embarcación salió en faena de pesca hacia el archipiélago Los Frailes, con seis (6) personas a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!