VEA / Carlos A. Batatin

Al pretender introducir al territorio venezolano como insumos de la canasta básica, nueve (9) envoltorios de marihuana, y tres (3) envoltorios de cocaína fue detenida por funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), una dama  en la entidad tachirense.

De acuerdo con lo descrito por el jefe de esa instancia militar G /J Domingo Hernández Lárez, la mujer fue identificada como Lislaidys Yhana Martinez Medina, procedente de la República de Colombia con destino a la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Detalló en su cuenta digital @dhernandezlarez, que en el marco de la Operación Cacique Murachi 2024, efectivos de la FANB  en el Puesto de Atención Ciudadana Peracal mediante  labores de investigación y escudriñamiento, efectuaron la detención de la mencionada  ciudadana.

En otro mensaje publicado en su dirección electrónica anunció que mediante la ejecución de la operación Relámpago del Catatumbo, en el Barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia, fueron detenidos Donald José Valbuena Bracho, y Gioveida María Álvarez Rodríguez.

Argumentó que esas personas fueron detenidas cuando trasladaban de manera oculta  en un bolso una panela de marihuana.

Reiteró Hernández Lárez que Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. “Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!