Transmisión de Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 interrumpidos por caída masiva de Internet

0

La ciudad está intentando reforzar las señales para aumentar la conectividad y reestablecerla lo antes posible,

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Como consecuencia de una caída masiva de Internet en Cali, las transmisiones de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 se vieron afectadas y cortadas, a la espera de una solución por parte de las autoridades.

Los primeros reportes indican que si bien la ciudad había reforzado la conectividad para hacer frente a la alta demanda que representaría el evento, la empresa a cargo del servicio reportó problemas que hicieron caer al mismo. Así, la transmisión del partido de handball entre Argentina y Colombia se vio afectada y no pudo ser emitida por TyC Sports Play, como estaba originalmente planeado.

Ahora, la organización trabaja a contra reloj junto a la empresa que presta el servicio de Internet para restablecer lo antes posible la conectividad y así retomar por la tarde el resto de las transmisiones de la jornada.
 
Voceros oficiales del Comité Organizador indicaron que esperaban que todos estos problemas fuesen superados por completo antes de la inauguración oficial de la competencia, que está programada para las 9:00 de la noche de este jueves 25 de noviembre.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!