¡Tremendo desplante! En Estados Unidos ya ni recuerdan quién es Guaidó (+Video)

0

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. sostuvo una reunión con el golpista en 2020, sin embargo, parece haber olvidado al personaje, que Washington insiste en reconocer como «presidente interino». Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se mostró confundida luego de que la periodista de extrema derecha, Carla Angola, le preguntara en rueda de prensa por la ausencia del golpista Juan Guaidó en la Cumbre de las Américas.

La periodista venezolana le preguntó a Pelosi si no le parecía contradictorio que Guaidó, quien es reconocido por Estados Unidos como supuesto “presidente interino de Venezuela”, no fuera invitado al foro que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

“¿Quién?” expresó en respuesta la presidenta de la Cámara de Representantes, como si no conociera o recordara a Guaidó. Angola insistió: “Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela que ustedes reconocieron”, pero Pelosi continúa sin recordar al golpista, evidencia un audiovisual difundido en redes sociales.

Finalmente, la política estadounidense opta por señalar: “Yo quiero hablar de quién estuvo aquí. Y quien estuvo aquí es el presidente de Estados Unidos”, en referencia a Joe Biden.

A pesar de su desconcierto, Pelosi ya ha coincidido en el mismo espacio con Juan Guaidó. El autoproclamado “presidente interino” se reunió en febrero de 2020 con Nancy Pelosi. En dicha oportunidad la demócrata recibió al golpista venezolano en el Capitolio estadounidense, experiencia que calificó como “un placer”, reseña nota de Europa Press.

Tal parece que Pelosi no solo olvidó quién es Juan Guaidó, sino también la supuesta “valentía” del personaje que exaltó en aquel encuentro. «He estado en Venezuela, durante el régimen anterior, este es peor, realmente agradezco al presidente su valentía», señaló la demócrata en el encuentro, de acuerdo a cita de Voz de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!