Tres jóvenes víctimas mortales de cuarta masacre en Colombia

Fueron asesinados por un grupo de hombres que llegó al lugar disparando indiscriminadamente. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Tres jóvenes de 19, 21 y 22 años fueron víctimas mortales de la cuarta masacre ocurrida en Colombia en lo que va de 2022. Así lo reseña el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

El crimen ocurrió el sábado 8 de enero en el parque central del corregimiento de Villanueva, jurisdicción del municipio Colón, Génova, departamento de Nariño. Las víctimas fueron asesinadas por un grupo de hombres que llegó al lugar disparando indiscriminadamente. Ese día también resultaron heridas otras cuatro personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Ricardo Andrés Andrade Bravo de 22 años, Arnold Steven Montero Gallardo de 19 años, y Esteban Castillo Ordóñez de 21 años.

La primera masacre se registró el pasado 1° de enero. El crimen ocurrió en el corregimiento de San Antonio, municipio Jamundí, departamento del Valle del Cauca. Las víctimas mortales: tres venezolanos que residían desde hace cinco años en la zona y se dedicaban a labores de la construcción, de acuerdo con datos de fuentes oficiales, reseñó Indepaz.

Cinco días después se registró la segunda masacre. El hecho ocurrió el jueves 6 de enero en la zona urbana del municipio Maní, Casanare. Las víctimas: dos hombres y un menor de edad.

El 8 de enero se produjo la tercera masacre. Las víctimas: miembros de una misma familia, identificados como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Armas Gallarda, quien se encontraba en estado de gravidez y el menor de 17 años, William Hernández.

error: Este contenido está protegido !!