Trump, Bukele, Congresistas terroristas ustedes

Alcides Castillo 

[email protected]

El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), es la cárcel del oprobio, construido por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. En este centro de confinamiento nazifascista, se violan los derechos humanos de más de 200 connacionales acusados sin pruebas ni evidencias, de pertenecer a una banda delictiva inexistente.

Es el precio por ser migrantes en suelo estadounidense y de la xenofobia y racismo del multimillonario mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y su cómplice de crímenes, Marco Rubio, secretario de Estado, quien acordó con el nazifascista Bukele encarcelar a nuestros compatriotas; un vil secuestro, a cambio de dinero y canjearlos por los verdaderos terroristas que asesinaron a venezolanas y venezolanos durante las guarimbas.
Al centro penitenciario lo visitó una comisión de congresistas de EEUU, pero fue un paseo; oyeron la protesta y la queja de violación de los derechos humanos y el debido proceso, pero no escucharon.

Mientras, el Alto Comisionado de la ONU para los DDHH también es sordo y muy «preocupado» por los DDHH en nuestro país, pero nada dice del régimen hitleriano imperante en El Salvador.
Cínicos y terroristas Trump, Bukele y los congresistas imperialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *