TSJ garantiza atención a víctimas de violencia contra la mujer

También se verificó la realización de audiencias en aras de coadyuvar en la celeridad procesal de casos de este tipo. Foto Referencial

VEA

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) garantiza la oportuna atención a las víctimas de violencia de género, gracias a un conjunto de políticas implementada por los tribunales con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer que permiten el acceso a la justicia, sin distingo de ninguna índole.

La magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, visitó los tribunales del Circuito Judicial con Competencia en esta Materia de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas para constatar el buen funcionamiento del servicio que se presta a favor de las mujeres que son víctimas de la violencia de género.

Durante el recorrido la autoridad conversó con los servidores y servidoras judiciales a quienes felicitó por su vocación de servicio e invitó a mantener el entusiasmo, compromiso y responsabilidad en pro de mantener y consolidar los avances judiciales alcanzados en esta sensible materia por la República Bolivariana de Venezuela, los cuales son reconocidos nacional e internacionalmente, reseña boletín informativo.

También se verificó la realización de audiencias en aras de coadyuvar en la celeridad procesal de casos de este tipo, con miras a garantizar el cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno.

error: Este contenido está protegido !!