TSJ se incorpora a programa Más Amor en atención a niños y jóvenes en vulnerabilidad

0

Luego de debatir lo concerniente a la jornada de trabajo que se realizará en el área Metropolitana, la Máxima autoridad del Poder Judicial propuso extender el programa en todo el territorio nacional. Foto TSJ

TSJ se incorpora a programa Más Amor en atención a niños y jóvenes en vulnerabilidad

VEA / TSJ

El Máximo Juzgado del país se une al Plan Nacional para la Protección de niñas, niños y adolescentes Más amor, que promueven el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (IDENNA) y la Misión Negra Hipólita.

La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, destacó el trabajo que realiza la Sala de Casación Social del Tribunal en todo el país con relación al despliegue de las coordinaciones de la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (LOPNNA).

Luego de debatir lo concerniente a la jornada de trabajo que se realizará en el área Metropolitana, la Máxima autoridad del Poder Judicial propuso extender el programa en todo el territorio nacional.

El primer Vicepresidente del TSJ, Presidente de la Sala de Casación Social y Coordinador Nacional de Protección de niñas, niños y adolescentes, Magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, instó a establecer mesas de trabajo para poder conocer de manera detallada las necesidades de la juventud en situación vulnerable, para actuar en pro de la seguridad de cada uno de ellos. “El trabajo es duro, pero estoy seguro que saldremos adelante”, aseveró.

La actividad contó con la participación del Viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo y Presidente de la Misión Negra Hipolólita, CA José Mendoza Rodríguez; la Directora del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Ágatha Cocozzelli; la Presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (IDENNA), Zoraida Ramírez y la Directora General de la Misión Negra Hipólita; Yamily Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *