Tucupita Marcano aportó empujada y anotada en victoria de Piratas ante Cerveceros de Milwaukee

0

Continúa contribuyendo ofensiva y defensa a los de Pittsburgh. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El segunda base venezolano, Tucupita Marcano resultó factor determinante en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, ya que remolcó una carrera y anotó otra incluyendo la del empate en la décima entrada, para que su club dejara en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee 5 anotaciones por 4, en partido celebrado este jueves en el PNC Park de Pittsburgh. 

Tucupita Marcano, primer bateador en el róster de los Piratas, empujó la segunda carrera de los bucaneros con sencillo a la pradera izquierda, posteriormente en la décima entrada anotó la carrera que sirvió para igualar las acciones a 4 carreras, con doblete impulsor de Bryan Reynolds, por la banda izquierda del campo, finalmente Reynolds anotó la del triunfo por un wild pitch del lanzador perdedor Matt Bush (2-2).

El lanzador ganador fue Duane Underwood Jr. (1-3) en labor de 1.0 inning, en el que concedió dos bases por bolas, no le dieron hits pero le anotaron una carrera.

El venezolano Tucupita Marcano bateó de 4-2, con carrera anotada y una empujada. 

Willson Contreras descargó su decimoquinto cuadrangular en derrota de Cachorros de Chicago

Los Cardenales de San Luis derrotaron  4 carreras por 3 en partido en el que careta venezolano Willson Contreras descargó su decimoquinto jonrón de la temporada pero no puedo evitar la caída de su equipo en duelo escenificado este jueves en el Busch Stadium de San Luis.

El receptor criollo conectó su batazo de cuatro esquinas en el comienzo del primer inning, frente al abridor de los Cardenales de San Luis, MiIles Mikolas, quien a la postre se iría sin decisión.

El pítcher ganador fue Ryan Helsley (6-1), y el derrotado Erick Uelmen (0-1).

Por los Cachorros los venezolanos Rafael «Balita» Ortega se fue de 5-3, sin otra cosa, y Willson Contreras de 5-2 con una carrera empujada y dos anotadas  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!