¡Turismo, cultura y recreación! Inauguran Paseo Los Papagayos en Bellas Artes

0

Artistas que forman parte del punto y círculo del Plan Metro se mueve contigo participan en este espacio turístico. Fotos @gestionperfecta.

VEA / Yonaski Moreno

Un espacio para las artes, la cultura y la recreación ha sido activado en Bellas Artes. El colorido transmite la alegría y energía característica de los juegos infantiles. Se trata del Paseo Los Papagayos “Cultivando Amor”, inaugurado este jueves 9 de marzo en Bellas Artes.

El paseo caraqueño fue desarrollado en trabajo conjunto de la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minagrourbanav) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Otro espacio recuperado en Caracas, que nos va a servir para el arte, la recreación, la cultura, la gastronomía, porque hay un cafecito aquí que se va a utilizar desde la mañana hasta el atardecer”, señaló la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en transmisión de VTV.

A través de su cuenta Twitter, @gestionperfecta, añadió que «este paseo capitalino inspira a nuestras niñas y niños a la creación de papagayos, uno de los más hermosos juegos tradicionales». Además, en el espacio turístico participan artistas que forman parte del punto y círculo del Plan El Metro se mueve contigo.

El Paseo Los Papagayos tiene vista hacia el Organopónico Bolívar I, inaugurado por el Comandante Hugo Chávez en 2006. Sobre este, la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, destacó que también es un espacio para la formación, desarrollado por el Sistema Nacional de Formación de Agricultura Urbana, como parte del Plan Agrourbano 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!