VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Twitter suspendió la cuenta de Con el mazo dando, @ConElMazoDando, este miércoles 28 de julio, justamente el mismo día en que se transmite el programa que conduce el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y que el pueblo venezolano conmemora el natalicio del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Ante la suspensión de @ConElMazoDando fue creada la cuenta @mazo4f1, informó Cabello durante transmisión de su programa número 350.

«Suspendieron la cuenta del @ConElMazoDando. ¿Qué habremos hecho? Si ya estamos sancionados por la Unión Europea. ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana», expresó Cabello.

En el programa a donde llegó de sorpresa el jefe de Estado, Nicolás Maduro, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el Mandatario nacional denunció la dictadura de Twitter.

A los diputados y las diputadas a la Asamblea Nacional, AN, presentes en el programa, Maduro les dijo: «Les toca a ustedes tomar cartas en el asunto. Estudiar la legislación y patrimonio que hay sobre este tema en el mundo».

Agregó que en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte), que se está reformando en la AN, «perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas transnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir rigurosamente con ellas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *