VEA / Ildegar Gil

Falleció Leonardo José Polanco Angulo (29), alias «Loco Leo», miembro de una de las bandas más peligrosas de la parroquia El Valle, Caracas, y muy vinculado a la organización que durante años mantuvo bajo terror a los residentes de barriadas enteras en el sector Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas.

El deceso del hombre, uno de los más buscados por los cuerpos de seguridad del Estado, fue informado por periodistas que cubren la fuente de Seguridad. El hecho se produjo a primeras horas de la madrugada de este jueves 5 de agosto.

Uno de ellos, Santiago Gutiérrez, precisó que Polanco Angulo se enfrentó a efectivos de las FAES en un apartamento de la urbanización Mirávila, Parque Caiza, estado Miranda.

De acuerdo al periodista Eligio Rojas, el ahora occiso estuvo refugiado en la Cota 905 en abril de 2020, cuando » su grupo fusiló a un detective del CICPC».

Diferentes cuentas en la red digital Twitter, difunden un video que refleja el supuesto retiro del cadáver del delincuente, en una unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!