VEA

Habrían sido capturados algunos de los hombres que este miércoles 07 de julio dieron muerte al presidente de Haití, Jovenel Moïse. La información la ofreció hace pocos momentos el portal de noticia, RT.

El mandatario haitiano pereció a primeras horas de la madrugada, luego de que la residencia oficial fuese atacada por un comando que también hirió a su esposa, Martine Moïse.

Por su parte, el sitio Sputnik citó al secretario de Comunicación de la nación, Frantz Exantus, quien a través de su cuenta en la red digital Twitter, precisó: «Supuestos asesinos del presidente Jovenel Moïse interceptados por la Policía Nacional poco antes de las 6 de la tarde de hoy (7 de julio). Más detalles en los próximos minutos».

Por su parte, la agencia española EFE reportó que cuatro (4) supuestos asesinos de Moise, «fueron abatidos por la Policía y otros dos fueron detenidos este miércoles», en declaraciones atribuidas al director general de la Policía, Léon Charles.

En la operación también fueron liberados tres agentes de la Policía que habían sido secuestrados por los supuestos autores del magnicidio, según detalló el responsable de la Policía en una comparecencia al lado del primer ministro interino, Claude Joseph, y otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *