VEA / Ildegar Gil

La emisión del programa Con el mazo dando correspondiente a este miércoles 24 de marzo, fue suspendido de acuerdo a la información suministrada por su moderador, Diosdado Cabello.

A través de la red digital Twitter, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ofreció los detalles de la decisión: «Queridos y queridas compatriotas luego de evaluar el tema COVID y la pérdida del hermano Frank Bayola, parte fundamental de @ConElMazoDando, más la aparición de un foco de COVID en nuestro equipo, decidimos suspender el programa por la salud de todos y todas. Nosotros Venceremos».

El deceso de Bayola, quien formaba parte del conjunto de investigación del espacio, se produjo el lunes 22 de marzo, luego de perder la batalla contra el coronavirus.

El propio Cabello, diputado a la Asamblea Nacional luego de las elecciones del 6 de diciembre de 2020, fue afectado por la misma causa en julio del pasado año, generando angustia en un grueso sector de la población.

El 6 de agosto recibió el alta, escribiendo seguidamente: «“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla; al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes, gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. ¡Nosotros venceremos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *