¡Última oportunidad! Inscripciones del Concurso Bicentenario de Muralismo finalizan este viernes

0

El concurso agrupa cinco categorías y abarca todos los sectores sociales. Foto VillegasPoljak.

VEA/ Yonaski Moreno

Hasta este viernes, 4 de junio, los aspirantes al Concurso Bicentenario de Muralismo podrán inscribir sus murales y participar por diversos premios, entre los que se encuentran la realización a gran escala del mural ganador en lugares emblemáticos en las ciudades capitales del todo el país.

El anuncio fue realizado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien a través de Twitter compartió el formulario para realizar la inscripción.

El pasado 8 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento del Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos y las actividades para conmemorar los 200 años de este hecho histórico.

La actividad agrupa cinco categorías, asegurando la participación de todos los sectores. En tal sentido, en la categoría Comunitaria participan colectivos o grupos culturales con integración comunitaria, consejos comunales y las Ubch.

También se cuenta con una categoría Artístico Profesional, para los colectivos culturales y artistas de profesión. Los profesionales del diseño a través de instrumentos tecnológicos participan en la categoría Digital.

Además, hay una categoría estudiantil y una internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!