Ultraderecha llegó al colmo: Ofrece prebendas a familia de militares
Así lo denunció Diosdado Cabello, precisando que quienes han sido contactados le notificaron las intenciones fascistas inmediatamente. Foto CEMD.

VEA / Yonaski Moreno
La ultraderecha, bajo el liderazgo de María Machado, tiene equipos que se dedican a llamar a los militares venezolanos, a sus esposas y a sus hijos, ofreciéndoles cosas con la intención de fracturar su lealtad hacia la Revolución Bolivariana. La información fue compartida por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en el programa Sin truco ni maña.
«Ellos comenzaron ahora a hablar, la Sayona y su combo, de la familia militar, porque ellos tienen equipos llamando a los militares, a sus esposas y a sus hijos ofreciéndoles cosas. Lo que pasa es que ahí hay un anticuerpo muy poderoso que es lo que dice el Presidente, los anticuerpos de la revolución están presentes ahí», señaló en conversa con la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz.
Cabello agregó que los militares que han sido contactados «inmediatamente me llamaron».
Asimismo, repudió que la ultraderecha pretenda vender el discurso del apoyo hacia la familia militar, cuando los últimos 26 años los han atacado duramente. «Ahora van y dicen a la familia militar, ‘ustedes sufren lo mismo que sufrimos nosotros’. No, tú no sufres, tu vives tomando vino, fumando cigarros como una desesperada en un sitio porque tú quieres; entonces quieren que el pueblo se compadezca de ellos y ellos jamás han tenido un gesto amoroso hacia el pueblo», expresó.
Artistas también fueron víctimas del fascismo
Los sectores de la extrema derecha han emitido duras críticas contra artistas como Oscar D’ León y Argenis Carruyo, porque han decidido no hacer política, señaló el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Al respecto, la diputada Tania Díaz consideró: «Los artistas fueron victimas del fascismo también, porque eso de que te digan ‘mira, tienes que pronunciarte’ y te hagan un acoso mediático, es fascismo».
Cabello también se refirió a la existencia de artistas que se dedican a estar «hablando tonterías» y cuando les ofrecen subirse a una tarima en Venezuela «dicen ‘sí, yo voy’, porque aquí le pagan mejor que en Estados Unidos».
Añadió: «A mí me encanta cuando la oposición pone a artistas a ser la cara de la oposición, porque yo sé que van condenados al fracaso y son incapaces de pedirle disculpas al pueblo con humildad, y decirle ‘yo me equivoqué’…».