Ultraderecha venezolana pidió a los gringos más sanciones e invasión contra Venezuela
La petición la hicieron al asesor de seguridad de los Estados Unidos, Daniel Erickson. Fotos Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo
El martes 30 de julio los prófugos de la justicia venezolana: Leopoldo López, Carlos Vecchio, Juan Guaidó, David Smolansky, entre otros se reunieron en la ciudad de Washington con el asesor de seguridad de los Estados Unidos, Daniel Erickson, para pedir más sanciones e invasión contra Venezuela. Así lo reveló el jefe de Estado reelecto, Nicolás Maduro, este miércoles 31 de julio.
Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, manifestó que “en esa reunión hubo tensión. Y Leopoldo López y todo este grupo pidieron sanciones y que se preparara una invasión sobre Venezuela”.
En su intervención destacó: “Presidía la reunión en la Casa Blanca. Se encargaron todos estos días de gastos de hoteles y traslados. Si el Congreso de Estados Unidos o alguna organización independiente quisiera investigar, conseguiría los recibos de los hoteles, los carros, los gastos y los aviones para que este grupo llegara hasta Washington. Es fácil investigar”.
Tras relatar que además de los personajes antes mencionados, también acudieron los ultraderechistas: Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Carlos Paparoni y John Goicoechea, indicó sobre la reunión: “No voy a decir más, porque pidieron otras cosas. No voy a decir la reacción de Dan Erickson, pero lo sabemos todos”.
El 30 de julio en su cuenta en X, de manera descarada y abierta Leopoldo López volvió a pedir más sanciones contra Venezuela. «Yo sé que hay a quienes no les gustan las sanciones, pero luego de la amenaza y orden de Jorge Rodríguez para meter preso a Edmundo y María Corina, hay que lograr que le lluevan sanciones».