Félix H. Pérez

Nunca antes en la historia de nuestra América se atacó con tanta saña y alevosía a una nación y su gobierno, por haber tomado la decisión de ser libre, soberana e independiente.

Desde el año 2015, luego del infame decreto firmado por el inefable presidente de los Estados Unidos declarando a la República Bolivariana de Venezuela como una amenaza inusual a los intereses de esa nación, nuestra Patria se ha visto asediada por las fuerzas más obscuras del fascismo mundial.

Han sido innumerables los atropellos y desmanes que se le han infligido a nuestra amada Patria, para de alguna manera hacernos claudicar a nuestras convicciones revolucionarias, bolivarianas y socialistas, lo cual no han podido lograr, ni lograrán jamás.

Se nos ha sometido a una guerra sin cuartel, con el fin de aislarnos del panorama internacional, para lo cual han recurrido a sus grandes cadenas de desinformación con el fin de confundir a la opinión pública mundial, nos acusan de ser un narco-estado, acusan al gobierno bolivariano de violador de los Derechos Humanos, al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros de ser un dictador, todo esto con el único fin de poner al resto del mundo en contra del Proceso Revolucionario Cristiano, Bolivariano y Socialista que hoy experimenta la Patria de Bolívar y de Chávez. Pero hasta hoy no lo han logrado, ni lo lograrán jamás, la Revolución Bolivariana llegó para quedarse.

Motivado a esa guerra mediática a la que estamos sometidos constantemente, nace Nicmam, Paladín de la Paz, en esta obra literaria se refleja claramente la verdad de nuestro gobierno y del Proceso Revolucionario, así como la preparación política, y las convicciones que deben tener los verdaderos revolucionarios que aman a esta Patria bonita que fluye leche y miel.

 Nicmam, Paladín de la Paz,  refleja a grandes rasgos, la lucha que ha tenido que enfrentar nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, su convicción ideológica, su disposición para el  diálogo, así como también su calidad humana, su lealtad a su padre político, y por supuesto ese amor grande que en todo momento le demuestra a su pueblo. Nada ha podido sacarlo de su fidelidad al modelo político bolivariano que hoy se consolida inexorablemente en la Venezuela Bolivariana, y que, más temprano que tarde alcanzará como una luz que cobije a todos los pueblos oprimidos y sometidos por el imperio más genocida que ha conocido la historia de la humanidad.

Esperando, que este trabajo literario, pueda llevar la verdad a todas aquellas personas comprometidas con la verdad, especialmente la verdad de nuestra amada Patria la República Bolivariana de Venezuela.

C.I.: 5.594.674

Combatiente por la dignidad y defensa de la Patria Grande

Hasta la victoria siempre

Nosotros venceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *