¡Una auténtica democracia! El mensaje de Diosdado Cabello tras ejercer su derecho al voto

0

Resaltó que ahora lo más importante es la participación del pueblo. Foto mazo4f.com.

VEA / Yonaski Moreno

Desde la Escuela Básica Rafael María Baralt, en Monagas, ejerció su derecho al voto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Tras el sufragio, el dirigente constató, en recorrido realizado por Maturín y sus alrededores “una gran afluencia de personas, de gente votando cívicamente y no solo cívicamente, yo creo que la gente lo hace de manera consciente, consciente de la importancia que significa votar en democracia”.

Destacó que es la elección número 29 que se realiza desde la llegada de la Revolución Bolivariana, hecho que demuestra que “Venezuela es un autentica democracia, una democracia donde el pueblo va y decide quiénes quiere que sean sus gobernadores, sus alcaldes, quiénes quieren que sean sus concejales, sus legisladores, así ha sido históricamente y así será”.

El también jefe nacional del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, recordó que para los comicios regionales y municipales que se desarrollan este 21 de noviembre, en todo el país, participan 70 mil candidatos y candidatas, de los que una gran cantidad son jóvenes.

“Hay 70 mil candidatos en todo el país, casi 100 organizaciones políticas están postulando nombres, eso habla de una democracia viva, de una democracia que reclama, una democracia que interpela a su gente cada vez que hay elecciones”.

Destacó que han recibido reportes del interior del país que demuestran que «hay gente votando, muchísima gente votando y eso es muy bueno para la democracia».

Sobre la participación de un grupo de veedores electorales de la Unión Europea y la amenaza de desconocer los resultados de los comicios, resaltó «a estas alturas lo que puedan opinar estos organismos, y estas naciones que creen que  son imperios y que nosotros somos colonia, no nos importa  mucho, creo que a estas alturas lo más importante es la participación de nuestro pueblo, que nuestro pueblo pueda expresarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!