Una “Ópera Gala” se vivirá en el Teatro Municipal de Caracas

0

Será este viernes, 17 de junio, con la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional, el Orfeón Libertador, y la mezzosoprano ruso-americana Natasha Novitskaia. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) presentará en el Teatro Municipal de Caracas, junto con el Orfeón Libertador, un concierto titulado “Ópera Gala” en el que también participará la mezzosoprano dramática ruso-americana Natasha Novitskaia, quien se presentará por primera vez en Venezuela bajo la dirección del maestro Rubén Capriles.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, 17 de junio, a las 4:00 de la tarde, y será la única presentación de la famosa mezzosoprano, quien interpretará temas representativos de ópera de compositores de la talla de Wagner, Verdi, Cilea, Puccini, Tchaikovsky, Mussorgsky, entre otros, con los que deleitará al público caraqueño.

Natasha Novitskaia hizo su debut en solitario en el año 2015, en Europa, cantando Rimsky-Korsakov, Tchaikovsky, Rachmaninoff y Sviridov, con el pianista Sergey Neller, destaca nota publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Las entradas del concierto estarán disponibles para su adquisición en la página de goliiive.com y en las taquillas del Teatro Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!