Rafael S. Chacón G.

@Rafaelsimonchac

Esta semana se conmemora otro año de la partida física de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Como dijiste, Comandante, antes de tu despedida: “No faltará quienes atenten contra la patria”, y así ha sido; el asedio por parte del imperio norteamericano no ha cesado acompasado con sus serviles apátridas, intentando acabar con la Revolución Bolivariana.

Pero tú dejaste, Comandante, sembrada una gran conciencia en nuestro pueblo, porque a pesar de los ataques a nuestra nación, el pueblo de Bolívar sigue de pie y en resistencia, luchando contra esta guerra no convencional y este bloqueo criminal.

Decidimos no dar marcha atrás; nos pulverizaron el salario, y a pesar de ello los trabajadores están haciendo esfuerzos para levantar la producción. Así lo han demostrado nuestros maestros y maestras con su heroicidad; con pandemia y guerra han garantizado el derecho a la educación. En cambio, en otros países lamentablemente los estudiantes perdieron el año escolar; no podemos dejar de mencionar la vocación profesional de nuestros trabajadores de la salud, ese ejército de batas blancas lleno de amor patrio, convirtiendo a Venezuela en un referente mundial en la lucha contra ese enemigo invisible, el Covid-19, recuperando el 95% de los pacientes contagiados.

Comandante, aparte de la conciencia que nos dejaste sembrada, no te equivocaste con respecto a nuestro presidente Nicolás Maduro; se ha convertido en un gran líder conductor de victorias, defendiendo a capa y espada el modelo que estamos construyendo: El socialismo bolivariano, y para defenderlo ahora está construyendo un poderoso poder popular a través del Congreso Bicentenario de los Pueblos, con el llamado de “unir todo lo que debe ser unido”. Planteó la necesidad de instalar los Consejos Populares de Gobierno, para lograr la unicidad gobierno-pueblo y de esta manera fortalecer orgánicamente la revolución. ¡Que vivas por siempre, Comandante Chávez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!