UNES abrirá proceso de captación para cursar Investigación Penal y Criminalística

5

Entre los recaudos figuran: copia de la cédula, partida de nacimiento, título de bachiller y notas certificadas. Los interesados que estén tatuado, no podrán ingresar, y de una vez será descartado”. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Entre los meses de mayo y junio, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), iniciará el proceso de captación y selección de aquellos jóvenes interesados en cursar el  Programa Nacional de Formación en Investigación Penal y Criminalística.

La información fue detallada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien a través de su cuenta en Instagram  @Douglasricovzla, precisó que todas aquellas personas interesadas deberán dirigirse a partir del 15 de mayo a la Delegación Municipal del CICPC más cercana a su residencia y consignar una serie de requisitos.

De acuerdo con lo reseñado en su cuenta, «durante esos dos meses haremos el proceso de captación de quienes comenzarán clases en enero de 2023 (..) este proceso corresponde, de aquí en adelante al CICPC, para la captación y selección de esos alumnos que luego van a ingresar a la universidad, para posteriormente formar parte de nuestras filas”.

Especificó que entre los recaudos figuran:  copia de la cédula, partida de nacimiento, título de bachiller y notas certificadas.

Igualmente aseguró el director del CICPC  que  “los jóvenes tendrán un tiempo prolongado para la entrega de estos requisitos, pero quien lamentablemente esté tatuado, no podrá ingresar; de una vez será descartado”.

5 pensamientos sobre “UNES abrirá proceso de captación para cursar Investigación Penal y Criminalística

    1. Buen día mi hijo se graduó el año pasado ya este año cumple su mayoría y me gustaría que el estudiará para este cuerpo policial que debo hacer ?. Espero si respuesta por favor

  1. Buenas tarde señosre de la UNES soy el joven Antony Maita de Cedula de Indentidad 27.936.880 y estoy interesado en ingresar a esta casa de estudio por tal motivo que en donde estoy destacado me lo estan exigiendo ya que tambien soy Sgto 2do de al G.N.B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!